Siempre los mejores precios, en material de oficina, máquinas y consumibles. En nuestra web encontrarás los mejores artículos, de las Primeras Marcas, a precios sin competencia en internet. Visita nuestra.. Papelería online y encontrarás el mayor surtido de Pizarras blancas
Fabricadas con chapa de melamina, las pizarras blancas de melamina, son las adecuadas para uso ocasional o moderado, la calidad de borrado es buena y ofrecen garantía de la superficie de 5 años. Adecuadas para el hogar o la oficina, donde su uso no sea diario y muy frecuente.
La superficie blanca es metálica y lacada. La ventaja consiste en que son aptas para el trabajo con imanes y accesorios magnéticos, la calidad de borrado es buena y las garantías de los fabricantes rondan los 5 años. La superficie es más resistente a la limpieza repetida. Adecuadas para uso frecuente no intensivo
La chapa es metálica, al igual que en las magnéticas, pero en este caso, en lugar de lacada o pintada, está vitrificada, lo que aumenta su resistencia al desgaste o erosión. Son adecuadas para Uso intensivo en oficinas, empresas, colegios o academias. Suelen estar garantizadas por 25 años. La calidad de borrado es Muy buena.
Tambien conocidas como papelógrafos o rotafolios, pueden ser de melamina, las más económicas, o metálicas, y por lo tanto aptas para el trabajo con imanes. Algunos modelos vienen con patas, telescópicas, que se pueden plegar, y otros con ruedas, para poder desplazarlas fácilmente. Disponen de sujección para blocks de papel, de tamaño grande, para poder escribir en una presentación, además de admitir el uso de rotuladores de borrado en seco.
La superficie suele ser metálica, pero el acabado es mate, con un tratamiento especial antireflejante, para que puedan ser utilizadas con proyectores y retroproyectores, evitando el molesto reflejo de la luz. Asu vez, admiten el uso de rotuladores de borrado en seco, y el trabajo con imanes. Las garantías suelen llegar a los 25 años, y, admiten el uso frecuente.
Entre los distintos accesorios, podemos encontrar: Imanes, borradores en seco y magnéticos, que se adhieren a las pizarras magnéticas, liquidos o sprays limpiadores, para eliminar los molestos restos de los rotuladores, patas, ruedas y otros artículos relacionados.
Los fabricantes recomiendan el uso de rotuladores de las Primeras marcas, como Faibo o Pilot. Las tintas son de mejor calidad y no dañan las superficies. Existen modelos deshechables y otros recargables con cartuchos. Estos últimos nos permite abaratar costes, gracias a las recargas. Existen varios tipos de punta, y varios colores, para poder elegir los más adecuados al tamaño de la superficie con la que vamos a trabajar o el tipo de trabajo que vamos a realizar.
Son las más económicas. El marco suele ser de madera, en lugar de aluminio, y son adecuadas para uso esporádico u ocasional en casa o en el trabajo. Solo están disponibles en tamaños pequeños, hasta 60x90 centímetros, debido a la limitación en la rigidez de los materiales, pero ofrecen una buena calidad de borrado y unos precios atractivos.
Somos distribuidores oficilales de los primeras marcas y de los mejores fabricantes, además de productos de Marca Blanca de buena calidad. Para que puedas comprar lo que necesites a precios de Mayorista en nuestra Tienda de pizarras blancas
tienda Faibo Faibo ofrece el mayor surtido de modelos y tamaños, con una calidad y garantía demostrada a lo largo de los años, lo que le ha llevado a ser uno de los principales fabricantes del sector.
tienda Edding Edding dispone de los rotuladores copara borrado en seco con la mejor relación calidad-precio. Productos de muy alta calidad, recomendados por los fabricantes y con precios asequibles.
tienda Pilot Pilot destaca por los rotuladores recargables, y la comodidad del reemplazo de los cartuchos, de demostrada calidad, y que son los preferidos por colegios, institutos y academias, donde su uso es muy intensivo.