Para facilitarte tu trabajo diario, te ofrecemos, el más amplio surtido de máquinas de oficina, de las mejores marcas. Siempre con los precios más bajos que puedas encontrar en una tienda online. Todo lo que puedas necesitar en tu despacho.
-Encuadernadoras de espiral metálico. Las más utilizadas, por el excelente resultado de la encuadernación, y por la larga duración y resistencia de las encuadernaciones. El espiral metálico nos permite un giro de las hojas de 360 grados, y una rigidez que no podremos conseguir con ottros tipos de encuadernación. Disponemos de los modelos más económicos, para uso ocasional en casa o en la oficina, así como de los modelos más profesionales, para uso continuo en la oficina, en empresas, copisterías o papelerías.
-Encuadernadoras de canutillo: De sistema muy similar al espiral, pero con el canutillo de plástico. Más económico, pero menos resistente. Y sin la ventaja del giro de 360 grados de las hojas.
-Encuadernadoras térmicas: Con un resultado impecable, tipo libro. Recomendadas para una presentación impecable.
Máquinas plastificadoras: Desde las más profesionales, hasta las más económicas. Plastificadoras para cualquier presupuesto. Disponemos de máquinas plastificadoras para uso ocasional en casa o en el trabajo y otras profesionales, si lo que necesitamos es una plastificadora para uso frecuente o continuo. Desde las que admiten 60 micras de grosor de los plásticos, hasta las que admiten 250 micras. Con funciones de regulación de temperatura y velocidad, con 2 o 4 rodillos calientes y con funciones electrónicas que facilitan nuestro trabajo. Sistemas anti- atasco, pantallas LCD que nos informan del estado de calentamiento y otras características innovadoras.
Cizallas de rodillo: Las adecuadas para corte de fotografías, tarjetas o pequeñas cosas. Son las más accesibles por su precio y disponen de accesorios para plegado, trepado, corte, que nos ofrecen un sinfín de posibilidades en las cizallas de rodillo.
Guillotinas o cizallas de palanca: Su principal ventaja consiste en que pueden cortar un número importante de hojas a la vez. Con solo ajustar la guía lateral a la distancia deseada, algunos modelos permiten cortar desde 10 hasta 40 hojas o más, de una sola vez. Te ofrecemos también, modelos de cguillotinas profesionales para uso continuo en copisterías.

Calculadoras de bolsillo: Modelos pequeños, que nos permiten guardarlas en cualquier sitio, pero con todas las funciones necesarias para un uso habitual no técnico.
De Sobremesa: Con teclas y pantallas más grandes, y con más funciones financieras. Son las más utlizadas en empresas, oficinas y despachos.
científicas: Con innumerables funciones matemáticas, estadístícas y programables. Son las adecuadas para estudiantes.
Calculadoras impresoras con rollo de papel: Muy utilizadas en oficinas, despachos y empresas debido a que el rollo de papel impreso nos permite guardar las oferaciones realizadas. Existen modelos portátiles, que funcionan con pilas, y otros con conexión a la red de 220v..
Purificadores de aire: También llamados Ionizadores. Los purificadores de aire son máquinas que filtran las impurezas del aire en lugares cerrados. Eliminan las pequeñas partículas tóxicas, el polen, los acaros y las bacterias que pueda contener el ambiente. Los purificadores de aire nos ofrecen un lugar de trabajo más sano, limpio y respirable, libre de cualquier contaminación como las que generan los polvos de tóner de las impresoras y fotocopiadoras láser y otras productos químicos nocivos habituales en el ambiente de las fábricas o en la oficina.
Somos distribuidores oficiales de los primeras marcas y de los mejores fabricantes de máquinas de oficina, además de productos de Marca Blanca de buena calidad. Para que puedas comprar lo que necesites a precios de Mayorista en nuestra Tienda de pizarras blancas
tienda Fellowes Fellowes ofrece el mayor surtido de modelos y tamaños, con una calidad y garantía demostrada a lo largo de los años, lo que le ha llevado a ser uno de los principales fabricantes de máquinas de oficina como plastificadoras, encuadernadoras, cizallas, guillotinas y purificadores de aire.
tienda Yosan Yosan dispone de un amplio surtido de máquinas de oficina profesionales. Plastificadoras, encuadernadoras, guillotinas y cizallas. Robustas y resistentes, para uso continuo. Fabricadas de metal.
Calculadoras Casio Casio destaca por sus calculadoras científicas. Las más vendidas en todos los paises del mundo. Con muchos modelos disponibles con distintas características.